Jornada 12: palizón a las FEM

Pobrecillas, ellas quieren ganar, ellas quieren vernos llorar…pero no pueden. Son tan malas y tan burras que pensé que me he equivocado de partido y estabamos en uno de rugby. Varios golpes en mi cuerpo certifican que no exagero nada. ¡Y eso que jugué poco por mi catarrazo, si no me matan!.
Fue un partido de los que me gustan, basicamente porque ganamos… Todas metimos alguna canastilla, incluso las que se empeñan en no tirar nunca, y en defensa estuvimos incommensurables. Yo misma puedo jactarme de haber hecho dos tapones de campeonato, y una de ellas era más alta que Gasol.
Ganamos de 13, poca renta si se tiene en cuenta que las FEM no tiran a canasta, sino que parece que intentan matar a alguien con el balón. Deberíamos haber ganado de 40, pero hasta las grandes fallan a veces tiros fáciles.
Debo señalar que nuestra grande del basket, María Torres, llegó tarde y comiéndose un donuts de chocolate. Debió de sentarle muy bien porque metió unas cuantas. ASi que creo que deberíamos instaurar un nuevo protocolo antes de cada partido: comernos un donuts de chocolate.
Por supuesto la caña posterior me sentó de maravilla, y por un rato ni me acordé de que los mocos tienen tomada mi nariz desde hace una semana.
Me temo que la semana que viene no podré jugar. Tengo la gala de los Goya, en donde si todo ha ido como debiera, mi Belén ganará un Goya, y yo me pillaré un pedo que te cagas a costa de la Academia de Cine.
Esta semana todo son alegrias.
Belén sólo hizo estas fotos y un video. Parece que tuvo algun percance con la cámara. O quizás está hasta los cojones de grabar (me inclino por lo último). Es comprensible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *