Jornada 5: crónica de Raquel

Esta semana Raquel ha hecho una crónica bastante acertada del partido del domingo. Y como soy muy vaga me permito el abuso de copiar sus palabras desde el mail:

Muy buenas a todos.

Cómo antiguamente, voy a intentar dejar la crónica del partido de ayer…

Partido para olvidar
Nosotras éramos 7 de las cuales una vino lesionada (Gloria), a otras 2 les pitaron 5 faltas (Laura y Mary) y otra (yo) se lesionó, a los 5 minutos de entrar a jugar… vamos, una fiesta!!!
Ellas creo que eran 15 o así y un poco burricas.

El árbitro, el de la semana pasada… un horror.

Comienza el partido y 2 de nosotras todavía estamos dando vueltas para aparcar el maldito coche. Laura comenzó siendo base junto con Mary. Llega ya Mamen y se quedan en pista, Mamen y Mary arriba y Amparo, Torres y Laura abajo.
La cosa al principio tampoco se dio tan mal, quitando que cuando yo llegué (a 3 minutos del comienzo del partido) Laura ya llevaba 3 faltas. Gloria salió un ratillo, no sé muy bien el tanteo, pero creo que todavía no era exagerado. Se había metido alguna canasta, incluso un triple de Torres.
El árbitro empezó a pitar y pitar y la gente se empezó a desesperar. Salí a jugar y en el 2º ataque que hicimos, luchando por un balón de estos que queda en el suelo, me debí tirar de rodillas e hinqué la derecha en el parqué. No podía caminar, así que volvió a salir Gloria. Nuestra desesperación aumentaba al mismo ritmo que el marcador de las otras. Torres, en unos pasos que le pitaron (que esta vez NO fueron) le pegó una patada al balón… técnica al equipo. Luego Mamen, con la intención de demostrar que también arriba se pueden hacer faltas, le hizo una especie de placaje a una por la espalda… antideportiva. Laura volvió a salir y le pitaron las que le quedaban (esto debería ser el 2º cuarto todavía). Yo volví a salir en cuanto pasó el dolor y mejor me hubiera quedado sentadita. Para colmo, nos empezaron a hacer individual, con presión desde abajo… vamos, que pasar campo ya nos costaba lo nuestro. A veces lo conseguíamos y otras no… la mayoría de las que no lo conseguíamos nos hacían una canasta. Intentamos lo del tema de bloqueos, pero tenemos que mejorar mucho en ese sentido… terminé haciendo un bloqueo a Torres 🙂
En definitiva, desde que comenzó el 3er cuarto, a la espera de que pitaran el final del partido. Bueno, eso y haciendo alguna jugadilla chula con canasta, que maquilló el resultado final, aunque no lo parezca.

Marcador, creo que fue 14-50 o algo así. Nosotras somos las de 14, por si alguien tiene dudas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *