Permitidme una reflexión…(3)

Despúes de escribir el útimo post sobre este tema me lo pensé mejor y tomé una decisión. Me voy a tomar esto del basket como una manera para perder unos cuantos kilillos sin tener que ir al puñetero gimnasio, y recuperar mi forma física y mi baloncesto. Me encanta jugar y últimamente me estoy bajando mucho a mediodía a tirar unas canastas cuando el tiempo no me lo impide, y he conocido a unos niños de insti con los que se juegan unas pachanguillas divertidas. Se me empieza a dar mejor.

Reconozco que he tenido un momento competitivo muy fuerte y que me ha jodido perder. Pero a partir de ahora voy a divertirme. Esta noche voy a jugar la pachanga de los miércoles y todos los partidos que pueda, y no pienso meterme nunca jamas con el árbitro. Espero tomarme alguna cerveza de vez en cuando con mis compis, aunque esto no ayude mucho a mi dieta, y seguir disfrutando al escribir mis crónicas de las jornadas.

Jugar al basket, la cerveza y escribir, probablemente algunas de las cosas que más me gustan en la vida. Porque si pensais que es ganar…es que no me conoceis nada. Bueno, eso se soluciona invitándome a unas cañas.

¿Acabamos con la polémica de una puñetera vez…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *