VAMOS DE CULO

¡Madre del amor hermoso…, qué culo más grande tiene esa chica! Mira que yo estoy gorda pero no tengo ese pedazo de culo. ¿O sí….? Tengo que adelgazar. Es horrible…, lo que me cuesta ponerme a dieta. Como un montón de fruta y verdura, me encanta, lo malo es que también como mucho de todo lo demás. Soy una boca hambrienta sin control.
Pero mira esa chica, tiene culo, sí, pero es muy guapa. No puedo dejar de mirarla, o mejor dicho, no puedo dejar de mirarlo, ese culo me tiene hipnotizada. Seguro que ha intentado dejar kilos un montón de veces. ¡Joder, tía, no lo hagas!. Estás gordita, vale, pero da gusto mirarte. No mutiles tu belleza natural por una talla 38. Nadie mira un culo de la talla 38. ¡A la mierda la talla 38!.
Me gustan los culos. Soy fan de J.Lo. y Beyoncé. Me gusta esa canción de Will Smith sobre los culos…¿cómo era…?.No quiero ni imaginar lo que debe ser ver a esa chica bailando una de Shakira…, ¡uf…!. Como dice mi hermana: -siempre pensando en lo ‘único’-. A mi me parece que ya va siendo hora de escribir un buen relato erótico. ¿Mi protagonista?, un culo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *