Jornada 3: y al tercer día…RESUCITAMOS!!!!!!!!!!!!!

Incrédulos, pesimistas, gafes varios…ya no podeis negarlo…este equipo va a ganar la liga!!!!!!!!!. Es momento de euforia, de cañas bañadas en victoria, de digestiones bien hechas, coño. Y si bien es cierto que seguimos siendo bastante malas hay que señalar que las demás también…y no sólo eso, además de malas tienen la boquita muy guarrilla. Me explico ahora mismo.

Ganamos a las FEM, que deben ser las siglas de «tengo un mal perder que te cagas». Se pasaron los dos primeros cuartos riendose de nosotras. Literalmente. Les hacía mucha gracias que no metieramos ni una. Es más, alguien de nuestro equipo las oyó comentar que éramos muy malas. Qué penoso es no mirarse el ombligo… Pero resultó que de repente nos dió por defender. A mi me tocó una tia más larga que un día sin pan. Y está mal que lo diga yo pero lo hice de puta madre. Ya no metió ni una, no recibía balón y le quité unos cuantos rebotes. Y en una de esas su compi me llamó gilipollas. A la pobre le sentaba mal que jugaramos al baloncesto.

Así que empezamos a desesperarlas porque no daban ni una, y de repente nosotras enfilamos 4 puntos seguidos.

Y entonces apareció el árbitro. El mismo imbécil que nos pitó el primer partido. Primero una falta antirreglamentaria a Cris, aunque previamente casi la degollan. Claro, esa no la pitó. No aprovecharon ni un tiro libre y les quitamos la posesión. Después una técnica por protestar , también a Cris. Y aquí es cuando veo claro que yo tengo razón. Nuestro problema con los arbitros es que les ponemos, y les jode. Porque seamos realistas. Nuestras contricantes por ahora son muy feas. Mucho. Y se ponen de parte de ellas porque también son muy feos. Y nosotras somos la leche. Asi que Cris, procura estar un poco menos mona para el próximo partido. Déjate el bigote o algo. Guardate tu belleza para las cañitas. Va por todas ¿eh?.

Quedan segundos, ganamos de 1. Entro a canasta…falta…y dos tiros…Acierto con el primero…YA HEMOS GANADO…para que meter el segundo.











2 comentarios en “Jornada 3: y al tercer día…RESUCITAMOS!!!!!!!!!!!!!

  1. Cris

    Alguien tenía que hacer de mala y tu no estabas…. 😉
    Gracias Gloria por los piropos, pero digo yo que si tuvieras razón deberíamos tener a los arbitros comiendo de nuestras manos, que está pasando!!??
    Gracias a las dos, Gloria y Belen, está guay el blog, molan estas crónicas visuales 🙂

  2. Lauravich

    Por fin!!!! ENHORABUENA!!!!!!
    Espero que mi ausencia no haya sido la responsble de esta victoria… lo comprobaremos en el próximo encuentro… si una se tiene que reitrar pues lo hace por el bien del equipo.
    Está genial esto… parecemos un equipo profesional, ya tenemos hasta gabinete de prensa ¡Gracias Belén!
    Muchos besos a las ganadoras y uno al genio de Cristina (quiero decir a su mal genio… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *