25 de Agosto de 2009. Santiago de Compostela-Madrid
Y resultó que era más fácil hacer el camino que volver a casa. Tuvimos que empaquetar las bicicletas para llevarlas en el coche-cama, y no os penseis que Renfe tiene en cuenta a los peregrinos y nos deja llevar las bicis en un bonito vagón habilitado para ello…, pues no, hay que llevarlas DENTRO de tu mini-compartimento. Belén, las bicis, las alforjas, las tartas de santiago, la empanada de bacalao y yo.
Cuando llegamos a Madrid mi cuñao nos esperaba para llevarnos a casa (Pablo, siempre estarás en nuestras oraciones por eso). Estábamos en Madrid, en casa, yo sólo podía sonreir y pensar en mi sofá.
De repente Belén me mira, me sonríe y me dice: » ahora nos va a resultar super fácil hacer las Vías Verdes…». No pude evitar gritar de pánico.
Fotos: