25 de Agosto de 2009. Santiago de Compostela-Madrid
Y resultó que era más fácil hacer el camino que volver a casa. Tuvimos que empaquetar las bicicletas para llevarlas en el coche-cama, y no os penseis que Renfe tiene en cuenta a los peregrinos y nos deja llevar las bicis en un bonito vagón habilitado para ello…, pues no, hay que llevarlas DENTRO de tu mini-compartimento. Belén, las bicis, las alforjas, las tartas de santiago, la empanada de bacalao y yo.
Cuando llegamos a Madrid mi cuñao nos esperaba para llevarnos a casa (Pablo, siempre estarás en nuestras oraciones por eso). Estábamos en Madrid, en casa, yo sólo podía sonreir y pensar en mi sofá.
De repente Belén me mira, me sonríe y me dice: » ahora nos va a resultar super fácil hacer las Vías Verdes…». No pude evitar gritar de pánico.
Fotos:
Tórrida, tórrida una tarde a tu lado, guapo!!!!!!!!!!. Nos vemos pronto…
Hola peregrinas
Bueno, pues ya terminó vuestra proeza. Por lo menos os librasteis del tórrido agosto madrileño que ha sido tórrido de verdad. Vi vuestra llamada ayer domingo a última hora de la tarde y ya no podía incorporarme a ninguna comida. De todos modos luego os llamo.
Besos